lunes, 13 de octubre de 2008

El amor como Moco.

El amor es como un moco (entiendase bien literalmente y no intente darle vuelta en metáforas absurdas), que depositado en orificios aguarda en oscuros pasajes acariciado en voluntad y despojado en poder, querer y hacer.
El amor ( moco) sale por molestía o por gusto, pero no escapa a su destino, sea botado o envuelto es arrojado en una mirada ligera. Pero como buen moco, brota entre incertezas, se reinventa para quedar dibujado en mis espacios ( los del lector tambien ) haciendo la mezcla entre costumbre e incertidumbre. Te saco, te boto, más no te recojo y aún brotas. El acto parece tener "voluntad" pero es tan infinito que lo que hago no se topa nunca con lo que quiero.





Andres Dutraum.

5 comentarios:

hipocresía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hipocresía dijo...

no se si me gusta, me niego a pensar en una forma tan carnal y cercana de amor, deberia tener algo más, ser un poco mas dificil creo...




Deleo.

pavel müller dijo...

JA! notable texto y muy cercano a los olores del cuerpo, esas aproximaciones son las que al final hacen de todo mas placentero y fácil...

Deleo: ya es hora que crezcas un poco y dejes de inventarte paraisos con cupidos,

Anónimo dijo...

Genial!
Yo he moqueado.

Leovan Judealar dijo...

pero puede haber otro amor, el que parece comun, el que se confunde con el otro amor(fisico); el amor que da vida, que en su interior hay vida, hay inteligencia, futuro etc. asi como hay otro moco(semen) con las mismas cualidades.